multimedios digital
28 de marzo de 2016 / 10:19 a.m.

Monterrey.- Redes sociales hicieron viral un video en el que se muestra a un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años que, aprovechándose de la situación, realizó tocamientos a una pasajera del Metro de Monterrey, generando la molestia de usuarios de Facebook y Twitter.

Metro de Monterrey
Redes sociales reprobaron el acto cometido por el hombre |FACEBOOK

En la grabación se aprecia cómo la persona del sexo masculino revisa que nadie lo esté viendo y, al cabo de unos segundos, toca el trasero de una mujer que se encontraba dándole la espalda.

Después de esto, el Metro llegó a una estación y rápidamente retiró la mano del cuerpo de la mujer por temor a ser descubierto; no contaba con que ya había sido grabando por una persona con su celular.

Por su parte, la mujer sí se percata de la situación pero sólo hace un movimiento y continua en el sitio sin voltear a ver a su agresor. 

Con el desagrado de este video, usuarios piden a la autoridad mayor seguridad ya que comentan no es la primera vez que se presenta este tipo de actos y que, hombres como este, representan un peligro para las jóvenes estudiantes y mujeres en general.

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado nada sobre esta situación y esperan que se aumente la vigilancia en los vagones para evitar este y muchos más tipos de acoso.