MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de octubre de 2015 / 12:33 p.m.

Monterrey.- El equipo del gobernador electo pidió organización, ya que  se esperan decenas de periodistas de México y otros países.

Los invitados al evento arribarán al Congreso del Estado a partir de las 21:30 horas, para 60 minutos después iniciar la sesión.

A las 23:30 que se espera termine el nombramiento. El Ingeniero caminará junto a su equipo e invitados hacia el Palacio de Gobierno, donde tomará posicionamiento como gobernador ante los medios de comunicación.

                                  LOS LINEAMIENTOS

Debido a la gran presencia de medios locales, nacionales e internacionales los periodistas no tendrán acceso a la sala de sesiones ya que las limitaciones del Congreso no lo permiten.

Al término de la sesión los comunicadores serán trasladados hacia el Palacio de Gobierno en camiones especiales para la toma de fotografías, ante su presentación en público.

                       

               ¿Y en dónde puedo seguir el evento?


El equipo de comunicación y prensa de Rodríguez Calderón proporcionó la liga www.ustream.tv/channel/tvnl para que los simpatizantes que no puedan acudir al evento sigan la transmisión por esa vía.