16 de febrero de 2015 / 03:04 p.m.

MONTERREY.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante por la vía independiente a la gubernatura de Nuevo León, acudirá este lunes a las instalaciones de la CEE para entregar firmas restantes en el marco de la fecha límite del calendario electoral para este ejercicio.

Rodríguez Calderón reveló que planea entregar 150 mil firmas, con las que sumará 358 mil firmas, de las cuales la Ley solo le pedía 103 mil.

"El objetivo mío era entregar dos veces más, ahora vamos a entregar tres veces más", dijo en entrevista con Telediario Digital.

El aspirante dijo que llegará a la CEE al filo de las once de la mañana acompañado por otros 13 aspirantes independientes a diputaciones y 12 más a alcaldías, y dijo desconocer si la ciudadana Silvia Ordoñez consiguió reunir el total de las firmas para sumarse a la candidatura independiente a la gubernatura de Nuevo León.

Negó que durante la recolección de firmas se pagara a sus simpatizantes para obtener su rúbrica.

"Nosotros no pagamos por las firmas de nadie, no damos ni camisetas ni gorras ni saleros ni despensas, obviamente apoyamos a un grupo de gente para el camión, la gasolina, o comprara unos tacos o cosas así, pero no que le estemos pagando a nadie", dijo.

Rodríguez Calderón explicó que después de entregar las firmas deberá de esperar un plazo no mayor de diez días para que el organismo electoral del Estado le entregue su constancia. Negó la posibilidad de tomarse un descanso y adelantó que el próximo 21 de febrero hará un festejo para sus colaboradores.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL