7 de mayo de 2014 / 10:56 p.m.

El evento estuvo encabezado por el titular del ICV, Ernesto Sandoval Villarreal, y fue avalado por Marcela Jean Mouret como representante de la secretaría de gobernación.

Monterrey.- Autoridades estatales realizaron el séptimo sorteo en el Instituto del Control Vehicular (ICV) donde se entregaron 15 vehículos del año para los contribuyentes cumplidos, pues a quien pagaron sus impuestos de refrendo y tenencia vehicular en el mes de enero, les fueron entregados tres folios para participar en dicho sorteo; en febrero se les otorgaron dos y en el mes de enero sólo un folio.

El evento estuvo encabezado por el titular del ICV, Ernesto Sandoval Villarreal, y fue avalado por Marcela Jean Mouret como representante de la secretaría de gobernación, para dar fe y legalidad del sorteo a realizarse en el Pabellón Ciudadano.

El primero en salir agraciado en dicho evento fue Mario Alberto Vidal Hallam quien pagó en el mes de enero sus impuestos, mientras que el segundo lugar fue para María Guadalupe Vargas Gallegos y el tercer vehículo se lo llevó Edmundo Javier Duarte Quintero.

Alberto Vásquez