9 de abril de 2014 / 12:24 p.m.

Monterrey.- El hombre que fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta este martes, en el municipio de Guadalupe, fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que se dedicaba a ser comerciante, en el ramo de la construcción.

Se trató de Arnulfo Elizondo Jiménez, de 46 años de edad, quien vivía en el centro de China, Nuevo León.

Trascendió que las autoridades localizaron uno de los dos vehículos participantes en el crimen, ubicando el auto en calles de la colonia San Rafael, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Alemán, entre 10 de mayo y Sabinas, en la colonia Libertad.

Hasta el momento, las autoridades aún revisan las cámaras de circuito cerrado que posiblemente captaron el momento del crimen, así como se encuentran entrevistando testigos que vieron la acción.

Se desconoce el móvil del homicidio en contra de Elizondo Jiménez, para ver si se trató de un ajuste de cuentas o bien, trataron de despojarlo de su camioneta.

El vehículo es una Ram en color rojo con placas de nuestro estado, misma que se fue sin control contra un auto Platina que estaba estacionado frente al banco Afirme, así como una camioneta Windstar en la cual había tres ocupantes, dos de los cuales quedaron lesionados por el choque.

Por lo pronto, las autoridades mencionaron que fueron de dos a tres los ocupantes de uno de los vehículos.

El día de los hechos se rumoraba que la víctima era un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego que un agente del Ministerio Público, finalmente se descartó esa versión.

Iram Oviedo