Redacción
14 de abril de 2014 / 07:01 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia identificó a los dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe que resultaron heridos al ser atacados por un delincuente que los sorprendió en un urbano, donde asesinó a un pasajero inocente, aparentemente menor de edad, que continúa sin ser reconocido.

 

Los uniformados municipales son Jorge Vicencio Cruz y Sergio Santiago Sanjuan; el primero es reportado como grave por los médicos que lo atienden del balazo que recibió en el tórax del lado derecho.

 

Mientras que su compañero fue dado de alta horas después de los hechos ocurridos el pasado sábado en la noche, porque sólo resultó con una herida en sedal en la cara y brazo, ambos del lado izquierdo.

 

De las primeras investigaciones que realizan las autoridades se desprendió que, por versión de testigos, se supo que los policías no respondieron al ataque que sufrieron en el interior de un urbano de la Ruta 2, el cual abordaron con pistola en mano.

 

Los testigos aseguraron que si los uniformados hubieran cumplido con su función habrían evitado ser lesionados y la muerte del joven que no ha sido identificado.

 

Agregaron que se trataba de dos delincuentes, pero sólo uno alcanzó a abordar la unidad de transporte donde ocurrió el hecho.