26 de agosto de 2014 / 03:00 p.m.

Monterrey.- Usuarios del transporte público ignoran los cambios en las rutas de camiones que circulan por la avenida Ruiz Cortines, a pesar de que la reestructura arrancó el pasado domingo.

La Ruta 210 fue la primera en convertirse en alimentadora y difusora del sistema Ecovía, ésta se partió en dos, aunque todavía hay quienes desconocen el nuevo recorrido.

En los próximos días de forma paulatina continuarán las modificaciones en los recorridos de las rutas 202 y 122.

"No sabía, hasta ahorita que están diciendo ustedes", dijo una de las personas que usan dicha ruta.

Ni los choferes del camión saben cómo será el nuevo recorrido y cuándo empieza.

"Eso si no sé oiga, apenas los jefes de la ruta, desconocemos", respondió un chofer al preguntarle sobre el nuevo recorrido.

Para que el cambio en los recorridos no lo tome por sorpresa, puede verificar la información sobre la reestructura en la página de internet ecovia.nl.gob.mx

En el sitio se muestra la ruta actual del camión y el nuevo recorrido, más no señala una fecha a partir de la cual se haga el cambio, como lo había informado Fernando Gutiérrez Moreno, secretario de Desarrollo Sustentable.

Difundir la información precisa a todos los usuarios no es el único tema pendiente, el pavimento dañado a lo largo de la construcción de la Ecovía deber ser reparado y es tarea de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

FOTO: Especial

GUADALUPE SÁNCHEZ