SANDRA  GONZALEZ
14 de mayo de 2016 / 09:51 a.m.

Guadalupe.- Para acudir al estadio del Club de Fútbol Monterrey, es indispensable tener mucha paciencia ya que se espera carga vehícular extraordinaria, ante esto, el municipio de Guadalupe implementó estrategias viales que se deben tomar en cuenta.

Aunque las principales avenidas como Benito Juárez, Las Américas, Las Torres, Pablo Livas y Eloy Cavazos permanecerán abiertas, se modificará la circulación de las calles para quedar así:

Antes del partido:


Calle Perseverancia, al norte (hacia avenida Benito Juárez)
Tolteca, al sur (hacia el estadio)

Al termino del partido, con la finalidad de que se desahogue la zona:

Arturo B. de la Garza y Tolteca tendrán circulación al norte (hacia Benito Juárez) y la calle Perseverancia y Villa Franca, al sur.

Las entradas serán por Las Torres y Pablo Livas, donde se instalarán filtros de revisión.

Las recomendaciones de las autoridades son:

-Acudir con tiempo
-Utilizar transporte público
- No estacionarse en lugares prohibidos ya que habrá operativo grúa.
 

Para evitar cierres viales y evitar enfrentamientos, se destinó el estacionamiento de la porra visitante en el parque de diversiones contiguo al estadio, mientras que La Adicción tendrá su punto de reunión en las canchas atrás del parque Tolteca.

Las personas pueden estacionase en 10 espacios habilitados como en los terrenos del antiguo autocinema, frente al parque Tolteca, las canchas en la avenida Las Torres, el mismo parque Tolteca, frente al Tec de N.L, en los centros comerciales y otros.