MARILÚ OVIEDO
5 de enero de 2016 / 10:03 a.m.

Monterrey.- Una madre de familia solicita el apoyo de médicos y del Seguro Social, pues su hijo requiere una operación de riñón y aseguró que un doctor del IMSS le dijo que sólo tenía espacio hasta noviembre.

Laura Yuliana Jiménez comentó que su niño Tadeo Josafat González, de 8 años, también padece del corazón y sufre de autismo.

"Tiene otros padecimientos, un soplo cardiaco, síndrome de Asperger e hipoplasia mandibular", indicó la madre de familia, quien además resaltó que el trato que recibió en la clínica 33 no fue el mejor.

"La última vez que fui me dijo (el doctor) que si quería lo operaba hasta el otro año que no tiene hasta el 28 de noviembre.

"Del otro año (2016) y yo soy el mejor urólogo de México y se burló de mí y mejor me salí. Me dijo que mi niño tenía un problema en los riñones que se le tenía que cambiar el conducto de la orina porque no puede orinar bien y sólo me tomó el número de mi teléfono y me dijo si hay operaciones, le marco".

Ante esta situación la madre de familia está desesperada, pues no tiene recursos para tratar a su hijo en un hospital privado.

IMSS
Tadeo Josafat González, de 8 años, tiene un soplo cardiaco, síndrome de Asperger, hipoplasia mandibular, padece del corazón y sufre de autismo | MARILÚ OVIEDO

"Yo soy ama de casa, mi esposo es obrero y no gana lo suficiente".

La familia tiene su domicilio en la calle Vistas del Amanecer, de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez.

Laura Yuliana pidió la ayuda de manera urgente, luego de desea que la salud de su pequeño hijo mejore.

"Un médico que me pueda echar la mano, ayudar, no me importa que no sea el mejor de México, pero que me pueda echar la mano con mi hijo".