MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de noviembre de 2017 / 01:55 p.m.

MONTERREY.- Buscando ofrecer los mejores precios y la mayor variedad de artículos para el hogar, tanto para decoración, construcción y reparación, la cadena Lowe's inauguró este viernes su nueva sucursal Pablo Livas en Guadalupe.

Esta nueva sucursal es la octava en el área metropolitana y la décima en el país, teniendo también presencia en estados como Coahuila, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Para la inauguración, la tienda se pone de manteles largos ofreciendo una variedad de promociones y descuentos a los clientes, a lo largo de distintos departamentos como Pintura de Comex, Línea Blanca, Ferretería, Herrameintas, Pisos y Ventas Comerciales.

También cuenta con áreas especializadas donde los visitantes podrán elegir una variedad de artículos decorativos, divididos en siete colecciones navideñas: Querido Santa, Bosque Navideño, Alpes, Destellos, Mickey y Amigos, Pastel y Caramelo.

Además de productos y artículos, Lowe's también cuenta con distintos servicios para complementar la experiencia de compra, entre ellos corte de madera, instalación garantizada y servicio a domicilio. Además ofrece talleres de capacitación para que tanto el público en general como profesionales del hogar puedan aprender técnicas y habilidades en instalación, reparación y decoración.

Y para no dejar a ningún mexicano sin la experiencia Lowe's, a través de su tienda en línea los usuarios podrán consultar el catálogo completo de artículos y recibir sus pedidos en todo el país, todo esto desde el sitio Lowes.com.mx.

Lowe's Pablo Livas está ubicada en la avenida Israel Cavazos esquina con avenida Pablo Livas en la colonia Jardines de Andalucía, en el municipio de Guadalupe. Su horario es de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a sábado, y domingos de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.




ggg