SANDRA GONZÁLEZ
19 de abril de 2017 / 03:31 p.m.

MÉXICO.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estuvo en Nuevo León para inaugurar obras de beneficio de las Fuerzas Armadas destacamentadas en la región noreste.

El mandatario arribó al rededor de las 14:00 horas a la Cuarta Región Militar, en la colonia Regina, donde inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey que dará servicio a 97 mil pacientes entre elementos y sus familias destacamentados en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Tras informar que el nosocomio tuvo una inversión de 513 millones de pesos, el mandatario federal hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas con quienes el país se siente confiado y seguro, mencionó.

Durante su visita por la entidad, Peña Nieto también visitó las instalaciones de la Séptima Zona Militar con sede en Apodaca, donde se puso en marcha una sucursal del Banjército y un Cendi para los hijos de militares.

El presidente dijo en su discurso que atenderán las solicitudes que haga el estado de Nuevo León para respaldar al Gobierno, esto durante la inauguración de instalaciones militares.