16 de abril de 2014 / 03:35 p.m.

Monterrey.- Este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública afinaba detalles para abrir las puertas de la exposición "Fuerza Civil, la fuerza de todos", que se llevará a cabo desde este 17 hasta el 20 de abril en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Los asistentes podrán observar el armamento, equipo táctico y los vehículos que tripulan los policías, que van desde patrullas hasta tanques equipados con la más alta tecnología.

Además se instaló una tirolesa y un campo de entrenamiento para que los niños vivan la experiencia de entrenar como un elemento.

El recorrido por la exposición incluye un documental titulado "Ser Fuerza Civil", donde se cuenta la historia de la corporación de reciente creación. Dentro del recorrido se hizo un espacio para recordar las profesiones que tenían los policías antes de unirse a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esta es la tercera edición de la expo Fuerza Civil, cabe recordar que en la última ocasión más de 111 mil personas asistieron, por lo cual se espera que este año aprovechando las vacaciones de Semana Santa, la afluencia sea mayor.

La entrada a la exposición será gratuita en un horario de 10:00 a 19:00 horas y en el recorrido los mismos policías guiarán a los asistentes.

Sandra González