18 de noviembre de 2014 / 10:06 p.m.

Monterrey.- Jorge Domene Zambrano, Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, inauguró la cumbre “MXInfraestructure 2014” en donde se analizarán los retos y perspectivas de  México a raíz de las recientes reformas legales que abren el mercado de la energía a la iniciativa privada.

"Hoy vamos a poder compartir como aquí ya se dijo, grandes experiencias de todo lo que hoy tendrá también que irse plasmando en hechos de todo este esfuerzo legislativo que se ha venido haciendo los últimos años para poder tener en nuestro país este cúmulo de reformas de fondo que se han venido realizando", indicó Domene Zambrano.

Durante el evento los expertos analizarán los retos de México ante las reformas constitucionales.

Los participantes analizarán los retos y perspectivas de  México a raíz de las recientes reformas legales que abren el mercado de la energía a la iniciativa privada.

La cumbre girará en torno al tema energético, incluyendo el petróleo, gas y electricidad.

En la expo se muestran las principales empresas desarrolladoras de infraestructuras y proveedoras del sector.

En la inauguración estuvieron  presentes Luis Gerardo Marroquín Salazar, secretario de Obras Públicas; Fernando Gutiérrez Moreno, Secretario de Desarrollo Sustentable; Vladimir Sosa Rivas, subsecretario de Energía de la Secretaría de Desarrollo Económico; César Serna Escalera, director general de la Red Estatal de Autopistas; y David Madero Suárez, director general de Cenegas.

FOTO Y TEXTO TELEDIARIO DIGITAL