17 de junio de 2014 / 02:00 p.m.

Monterrey.- Una joven se quedó sin sus pertenencias luego de que se registrara un incendio en su recámara y ahora está preocupada porque no tiene los recursos económicos para salir adelante.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:00 horas del lunes en la vivienda marcada con el número 3456 de la calle Las Selvas, en el Fraccionamiento Aztlán al norte de Monterrey.

Beatriz Adriana Ledezma, de 22 años de edad, dijo desconocer qué fue lo que provocó el incendio, pero posiblemente lo ocasionaron algunos pequeños que viven en la misma casa.

"Supuestamente fue causado por los niños, pero los niños dicen que ellos no entraron al cuarto", dijo Beatriz.

Platicó que desde hace ocho meses se encuentra desempleada pues tuvo un problema de salud en la piel, y apenas esta semana fue dada de alta, pero le va a ser difícil salir adelante y pidió el apoyo de la comunidad.

"Pido un apoyo, ya que se perdió todo, ahorita estoy desempleada, porque acabo de salir de una enfermedad que tenía en la piel", mencionó Beatriz.

Bety, como le dicen sus amigos, perdió su cama, ropa, zapatos, tocador, plancha del cabello y más artículos, su padre en ocasiones la apoya porque el salario que gana es poco.

Bety, vive con una tía, pues hace unos años falleció su mamá, en la casa habitan otros familiares, donde tres tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Verde y Roja, ya que presentaban síntomas de intoxicación tras el incendio registrado en la segunda planta.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil, y Bomberos, aunque los familiares hicieron lo posible por apagar las llamas con cubetas y mangueras.

MARILÚ OVIEDO