8 de enero de 2015 / 04:51 a.m.

Monterrey.- El aspirante a candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Jorge González Garza, instaló este miércoles "La Casa de las Buenas Ideas".

Se trata de un espacio ubicado en la calle Árbol, número 106, de la colonia Santa Engracia, en donde llevarán a cabo estrategias para recolectar más de siete mil firmas de ciudadanos, a fin de aparecer en la boleta de opciones para gobernar el municipio de San Pedro.

Poco después de las 17:00, González Garza señaló que lo que se plantea es recibir a quienes deseen apoyarlo con firmas y al mismo tiempo tomar ideas de los ciudadanos rumbo a obtener la declaración de candidato independiente.

"Le llamamos Casa de las Buenas Ideas por San Pedro porque ahorita no podemos nosotros dar propuestas, pero podemos recibir las ideas del ciudadano", manifestó Jorge González.

El horario de atención del módulo del aspirante a candidato independiente será de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y los sábados de 10:00 a 18:00.

"Estamos llamando a las secciones, estamos gastando suela, estamos llamando a la gente a que se junten en un parque y les platicamos de qué se trata", dijo.

El aspirante a independiente explicó que si un ciudadano de San Pedro decide darles una firma, eso no significa que al momento de la elección el próximo 7 de junio tenga que votar por él.

"Nosotros creemos que los sampetrinos, si se informan de esto, lo conocen y lo reconocen por lo que es, nos van a dar su firma y vamos a estar en la boleta", apuntó. 

 

FOTO: Carlos Rangel

SYNDY GARCÍA