7 de diciembre de 2014 / 05:02 a.m.

Monterrey.- A pesar de que este domingo es el desfile navideño de Monterrey con un centenar de globos gigantes, desde la tarde del sábado el ambiente comenzó cuando la Rana René, saludaba a los automovilistas que circulaban por la avenida Constitución.

Desde las 3:00 de la tarde inició el armado del globo gigante así como de dos estrellas y dos esferas gigantes.

Poco a poco los organizadores dejaron a la emblemática rana hoy conocida por los memes en redes sociales a un costado de la avenida Constitución a la altura del Barrio Antiguo.

El desfile tendrá además de la Rana René a otros personajes como los que ya participaron el año pasado, como Batman, Popeye y Superman.

CIERRAN CALLES DEL CENTRO

Desde poco después de mediodía en calles del centro de Monterrey personal de Servicios Públicos comenzó con la instalación de vallas que serán utilizadas para el desfile navideño.

Estas se encontraban a lo largo de Padre Mier, Juárez, Matamoros, Zaragoza y Zuazua.

El recorrido del contingente iniciara en Cuauhtémoc y Modesto Arreola hasta llegar a la Macroplaza para terminar en la avenida Cuauhtémoc Y Ocampo

La hora de arranque será a las 11:30 y se espera culmine alrededor de las 15:30 horas.

Cabe señalar que desde las 23 horas del sábado las calles de Zaragoza, Zuazua, Matamoros, Rayón y Constitución, serán abiertas a la circulación a las 17:00 horas del domingo.

FOTO: Twitter Gil Garza 

ISRAEL SANTACRUZ Y DENISSE MESTA