MAYTE VILLASANA
8 de julio de 2016 / 05:10 p.m.

Monterrey.- El conferencista Enrique Delgadillo, famoso por sus videos motivacionales en redes sociales, se presentará este sábado en Monterrey para compartir su secreto de cómo impactar en las decisiones de otras personas y hacer que otros respondan a tus mensajes o proyectos.

"Este taller va dirigido a cualquier persona que quiera realmente hacer un mensaje o un negocio, un proyecto, algo que quieran comunicar al mundo de forma masiva porque es la forma que yo he podido llegar a más de 16 millones de personas en Youtube, con mensajes de desarrollo personal que no ha sido nada fácil porque estamos rodeados de videos de gatitos y tips de maquillaje", mencionó en entrevista.

Delgadillo dijo que para obtener éxito en cualquier meta personal y profesional es necesario tener una intención y un gran mensaje, acompañado de la psicología de influencia masiva.

"Lo que yo quiero es enseñar a otros cómo obtener el poder de consulta de productos, en sus negocios, hasta ser líderes en sus familias; tener el impacto en el mundo", agregó.

El taller de influencia masiva promete que los asistentes aprendan a saber enviar un mensaje con la intención de persuadir, ser mejores líderes y cómo conectarse con otros para crear relaciones fuertes para llegar a más personas.

"Todos influimos, la pregunta es de qué calidad tiene esa influencia. La forma en que tú afectas en las decisiones de otros, es buena o es mala. Cuando aprendemos a hacer buenas influencias en las mentes de otros, podemos lograr que otros tomen buenas decisiones para ellos, así como para nosotros. Cuando quieres conseguir un empleo, cuando quieres conseguir un cliente, cuando quieres que alguien salga contigo", comentó.