MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de abril de 2017 / 09:30 a.m.

GUADALUPE.- A partir del día de ayer entró en función de manera oficial el sistema de fotomultas, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con el director de tránsito, Alejandro Zúñiga Alarcón, también se realizaron los ajustes adecuados a la velocidad permitida en las principales avenidas, revisando su geografía y características de las mismas.

Lo anterior tiene como objetivo hacer conciencia en los ciudadanos para que respeten el reglamento y reducir los accidentes viales.

Tanto en puntos fijos, como móviles hay señalamientos para que los conductores no estén desprevenidos y moderen su velocidad; las infracciones se irán acumulando si pasan por diferentes puntos en donde se encuentre este nuevo sistema.

De siete a ocho días es lo que tardaran en recibir los automovilistas la multa y se mandará directamente a la dirección en la que este registrada el vehículo en el Instituto de Control Vehicular.

El incremento de velocidad en las principales avenidas a 60 kilómetros en los puntos de radares móviles es el siguiente:

-Paseo de las Américas, entre Ray Bradbury y Alfredo Bernardo.

-Pablo Livas entre Quintas y Eloy Cavazos (Estadio).

- Avenida Miguel de la Madrid entre Israel Cavazos y Empresario km11+700.

-Avenida Israel Cavazos entre Río la Silla y avenida Benito Juárez.

-Avenida Eloy Cavazos entre Andalucia y avenida Israel Cavazos.

Mientras que en los puntos fijo la velocidad también se incrementó a 60 kilómetros en los siguientes puntos:

-Avenida Eloy Cavazos entre Bosques de la Loma y avenida Bosques.