ISRAEL SANTACRUZ
18 de octubre de 2016 / 05:47 p.m.

MONTERREY.- Con el fin de aprovechar el precio del dólar y que más establecimientos se sumen al programa, la Canaco Monterrey anunció la sexta edición de El Buen Fin, que contempla un incremento en la derrama económica.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey, Gilberto Villarreal Guzmán, explicó que el programa será del 18 al 21 de noviembre próximo, y prevé un alza en ventas de un 8 por ciento, que se reflejará en casi 9 mil millones de pesos, como un 10 por ciento en locales participantes, que ascenderán de 16 mil 200 a casi 18 mil.

Uno de los factores que Villarreal Guzmán señaló que favoreceran al comercio local es el alto precio del dolar, que se suma a los gastos de traslado de los regios que visiten las ciudades americanas cazando ofertas.

El presidente del organismo detalló que Nuevo León es una de las entidades con más derrama recabada, por lo que esperan que la ciudadanía aproveche los descuentos que van de un 10 a un 40 por ciento de descuento.

La recomendación es comprar únicamente lo necesario, si se puede en efectivo, o bien aprovechar con tarjeta de crédito los 6,12 y 18 meses sin intereses