10 de abril de 2014 / 09:20 p.m.

Monterrey.- Con el fin de garantizar días de descanso, diversión y seguridad a los escobedenses y vacacionistas que visiten esta ciudad se puso en marcha el "Operativo Semana Santa, Seguridad y Prevención".

"El compromiso es que tengamos una Semana Santa blanca, una Semana Santa muy divertida y que todos los lugares donde hay diversión en Escobedo, como el Parque Metropolitano, como los diferentes parajes que hay para visitar, los tengamos llenos de ciudadanos, no sólo de Escobedo, los tengamos llenos de ciudadanos de toda el área metropolitana y los municipios aledaños", dijo César Cavazos, alcalde de General Escobedo.

El Alcalde mencionó además que el operativo de Semana Santa se prolongará hasta el próximo día 27 de abril y agregó que se conectará con el operativo de regreso a clases, y aprovechó para reiterar a los escobedenses que los rondines que realizarán los policías municipales en las colonias y fraccionamientos no se verán afectados por la vigilancia especial de esta Cuaresma. Cabe destacar que los operativos se realizan en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil municipal, Cruz Roja, Cruz Verde y Bomberos de Nuevo León.

Redacción