20 de enero de 2014 / 10:19 p.m.

Monterrey.- Con el fin de brindar las herramientas necesarias para que los trabajadores mejoren sus condiciones laborales, el municipio de Monterrey puso en marcha la Semana de Empleo y Desarrollo Empresarial.

Para inaugurar el programa se realizó un curso de electricidad básica, donde se capacitaron a alrededor de 50 personas, además de incluir ferias y brigadas de empleo en distintos puntos de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, comentó que las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en diferentes sedes para acercar las oportunidades laborales a la población.

"Hacemos una invitación para todos los ciudadanos a que visiten la Feria de Empleo, en particular a las amas de casa. Tendremos guardería del DIF para que atiendan a los pequeños, mientras que ellas encuentran ahí un empleo para mejorar sus ingresos", detalló el funcionario.

Arturo Cavazos informó que este martes se llevará a cabo la Feria de Empleo en la planta baja del palacio municipal, en donde 250 empresas ofertarán 15 mil vacantes. Redacción