18 de mayo de 2014 / 03:24 p.m.

Monterrey.- En Nuevo León arrancó el proceso de elección del dirigente nacional del Partido de Acción Nacional, que se disputa entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero.

Las casillas se abrieron desde las 10 de la mañana en los cuatro centros de votación en los distritos federales 5, 6, 7 y 10.

En la sede estatal del PAN se instaló la Comisión auxiliar que será presidida por Hiram de León; dicha comisión es el organismo que coordinará el proceso de elección.

En rueda de prensa, De León aseguró que todo arrancó al ciento por ciento y se tienen previstos todo tipo de incidentes.

Señaló que no habrá cifras preeliminares que se den a conocer, sino resultado final que se publicará aproximadamente a las 20:30 de la noche de este domingo.

Sin importar que sean alcaldes o diputados, todos los militantes harán fila, aseguró, y todos tendrá que presentar su credencial para votar.

Agregó que los actos de elección no se pueden suspender, como se ha manejado en redes sociales, sobre la suspención de la votación.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, así como Felipe de Jesús Cantú y el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, acudieron a emitir su voto, cerca del medio día.

Guadalupe Sánchez