6 de febrero de 2014 / 03:30 a.m.

Monterrey.- Ante las bajas temperaturas que se registran en el estado de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey realizó el tradicional operativo carrusel.

En lugares detectados por elementos de esta corporación como puntos de reunión de los indigentes se entregará café, alimentos y cobertores durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves a quienes viven en situación de calle.

Los sitios que visitarán en las próximas horas son: la parte baja de la joroba de la avenida Félix U. Gómez, a la altura de la Clínica 33 del IMSS;  Pino Suárez, Calzada Madero y en los alrededores de la Central de Autobuses.

El director de este organismo, Alejandro Doria Mata, dijo que ya están listos dos albergues en Monterrey, uno ubicado en la colonia Tierra y Libertad, que tiene capacidad para 50 personas,  y otro en la colonia Antonio I. Villarreal con capacidad de 30.

Cabe señalar que a las personas no se les obliga a ser trasladados a los albergues, aunque si ellos no desean acudir se les obsequia una cobija para mitigar el frío.

CON INFORMACIÓN DE LORENZO ENCINAS