12 de abril de 2014 / 11:11 p.m.

Santiago.- Aprovechando el clima agradable y el primer fin de semana del periodo vacacional, las familias acudieron a la presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como Presa La Boca; algunos a degustar los platillos de los restaurantes, otros a saborear lo preparado en casa.

Aunque el año pasado en la misma temporada, los restauranteros de la Presa dicen haber tenido buenas ventas, este año, esperan que mejore, con la vigilancia de la corporación policiaca de Santiago y con los elementos de Fuerza Civil.

Además de que la zona se observa más limpia, por las multas que empezaron a implementarse para quienes arrojan desechos.

El paseo de la Presa la Boca es toda una tradición para las familias de la zona metropolitana, el recorrido a caballo, el paseo en Catamarán y la convivencia, son un gusto que se transmite de generación en generación.

La presencia de elementos de Fuerza Civil es notoria, quienes estarán para prevenir actos de violencia y para exhortar a la prudencia a quienes consuman bebidas alcohólicas, aunque hay letreros que advierten la prohibición para su consumo.

Guadalupe Sánchez