MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de julio de 2016 / 06:50 a.m.

MONTERREY.- Como se anunció en días anteriores, elementos de tránsito del municipio de Monterrey realizaron el cierre total hacia la rotonda ubicada frente al Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Tec, debido a la remodelación de la misma que tendrá una duración de 3 meses.

Desde antes de las 06:00 horas de la madrugada del lunes, dos patrullas del municipio se colocaron en las laterales de la Avenida Eugenio Garza Sada, en sus carriles de norte a sur y de sur a norte, esto con el fin de evitar que automovilistas circulen cerca de la zona de trabajos.

La vialidad, según lo señalaron autoridades, no se verá afectada, pues para quienes necesiten circular y transitar por el lugar podrán tomar vías alternas como las calles 2 de abril, Junco de la Vega y y Luis Elizondo.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS RUTAS URBANAS QUE CIRCULABAN POR EL LUGAR?

Para quienes utilizan el transporte público que transitaba en la rotonda, tales como la ruta  209 y 5 Estanzuela, podrán descender de la unidad antes de llegar al paso desnivel ubicado a unos metros del cierre vial de la lateral en la Avenida Eugenio Garza Sada.

Para esto, los camiones se orillarán y posteriormente se incorporarán a los carriles centrales para tomar el paso a desnivel.

Más detalles en el video.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS RUTAS URBANAS QUE CIRCULABAN POR EL LUGAR?