Zynthia Vanegas
22 de enero de 2014 / 07:21 p.m.

Monterrey.- Todavía no termina ni el mes de enero y los comerciantes ya empiezan a vender los artículos para el Día del Amor y la Amistad.

 

Una variedad de regalos, desde las tradicionales paletas de corazón y chocolates, tarjetas y globos son de los objetos más baratos.

 

"Tenemos paletas, bolsas de chocolates, bombones de corazón y de otras figuras, por ejemplo esta bolsa con 25 paletas está en 35 pesos para las personas que tienen muchos amigos y quieren cumplir con todos", señaló Lorena Hernández.

 

Estos son los productos más vendidos, ya que muchos los adquieren solo para cumplir con los amigos, pero también existen opciones más costosas y detalles mucho más románticos.

 

"Los monos de peluche con música, algunos que dicen frases, otros musicales, que ya son para las personas que quieren gastar más", agregó el comerciante.

 

Aunque parezca exagerado, algunos ya acuden a buscar el regalo principalmente las mujeres.

 

"Las mujeres siempre son las que dedican más tiempo, eso lo hemos visto todos los años los hombres, ya el ultimo día ni les importa cuánto gastan con tal de llevar algo", mencionó.

 

Para muchos estas fechas son de mercadotecnia pero para otros representan un día importante para demostrar el amor.