17 de noviembre de 2014 / 12:39 a.m.

Guadalupe.- La avenida Morones Prieto continuará con la segunda etapa de prolongación hasta la avenida del Empresario en el municipio de Guadalupe, obras que realizará la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) como parte del Par Vial.

El alcalde de Guadalupe, César Garza,dijo que será el próximo año cuando inicien las labores mismas que estiman que concluyan en 2016. Para la prolongación de Morones están confirmados 270 millones de pesos de la SCT.

"Hasta el día de hoy tenemos confirmadas obras que se van a ejercer a través de la SCT para la ampliación Morones Prieto, va a seguir hasta la avenida del Empresario, y de seguir con esta tendencia, llegaría hasta Israel Cavazos (antes avenida México).

"Ésta es una gran noticia para Guadalupe. Es una obra que hace la SCT, de acuerdo al plan de ejecución de obra federal. Nosotros no tenemos injerencia", indicó el munícipe.

César Garza informó que en obras de pavimentación, también se harán inversiones en la ampliación de Ruiz Cortínes y Plutarco Elías Calles.

Mientras que de el Presupuesto de Egresos de la Federación llegarán alrededor de 45 millones para ese mismo fin.

FOTO: Raúl Palacios

INFORMACIÓN DE GUADALUPE SÁNCHEZ Y EDUARDO MENDIETA