29 de agosto de 2014 / 06:21 p.m.

Monterrey.- La Universidad Autónoma de Nuevo León se unió a la ayuda para las personas afectadas por el derrame de crudo en diferentes ejidos de Cadereyta.

Las 26 facultades y 29 preparatorias de la UANL están recibiendo los vivieres por parte de sus alumnos en cada una de las dependencias, para que la próxima semana reúnan todo lo recaudado en la explanada de rectoría, y posteriormente sean entregadas a Caritas de Monterrey para ser distribuidas en los ejidos afectados.

Hasta el momento la preparatoria nueve, ubicada en la colonia Mitras Norte, es quien lleva la delantera con más de dos mil litros de agua potable recaudados.

Los alumnos de la institución están a la espera de entregar los víveres en la explanada de máxima casa, donde en conjunto con las demás preparatorias y facultades harán presente su apoyo.

"Nos propusimos hacer centros de acopio en los 36 municipios de estado y es así como hemos estado recolectado vivieres en cada una de las dependencias", dijo Elí La Fuente Guerra, director de actividades estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El próximo viernes se hará la entrega a Cáritas para que sea trasladado hacia el municipio de Cadereyta.

 

El centro de acopio de Caritas de Monterrey sigue recibiendo víveres en la calle Francisco G. Sada #2810 de la colonia Deportivo Obispado.

 FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN