ERIK SOLHEIM ROCHA | 
28 de marzo de 2016 / 12:07 p.m.

Monterrey.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) habilitó seis módulos de atención para aclarar dudas y actualizar el padrón del programa '65 y más'.

De acuerdo al personal de la Secretaría, dicho esquema de información inició este lunes y permanecerá toda la semana en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas.

Como en cada ocasión que se realiza este trámite, decenas de adultos mayores hicieron fila para preguntar por sus pagos pendientes y algunos beneficiarios denuncian tener dos bimestres sin recibir el depósito.

El trámite a realizar en dichos módulos es la prueba de supervivencia, misma que se debe realizar cada seis meses para recibir correctamente el pago.

65 y más
La Sedesol distribuyó seis módulos en diversos muncipios | ERIK SOLHEIM ROCHA

En Nuevo León el programa '65 y más' tiene un registro de 184 mil beneficiarios, de los cuales 29 mil son de la zona rural.

Los módulos para aclarar dudas son los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, Palacio Municipal de Cadereyta, Palacio Municipal de Montemorelos, oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social en Santiago, DIF de Escobedo y gimnasio CEDEREG en Guadalupe.