ERIK SOLHEIM ROCHA
8 de abril de 2017 / 01:57 p.m.

GUADALUPE.- Quienes acudan al Parque Tolteca en este periodo de Semana Santa, tendrán una nueva opción para pasar el rato, y es que el municipio de Guadalupe instaló una Montaña Rusa.

La atracción permanecerá durante todas las vacaciones y tendrá un costo de recuperación de 15 y 30 pesos, informó el alcalde Francisco Cienfuegos.

“La montaña rusa que está instalada aquí en el Parque Tolteca, tiene un costo de recuperación de 15 pesos para niños y 30 para adultos, estará de once de la mañana a seis de la tarde todos los días de Semana Santa y todos los días de la semana de pascua”

Adicional a la Montaña Rusa, las autoridades municipales tienen habilitadas áreas acuáticas en el Parque Pipo, Tolteca, Parque acuático de la colonia 2 Ríos, Parque Benito Juárez y CEDEREC.
Y un “TuriBus” que no tendrá costo y recorrerá los principales puntos turísticos de Guadalupe.

“Vamos a tener un Turibus que se pare en los principales puntos para que también puedan disfrutar, saldrá de la Plaza Principal del municipio y va a Bosque Mágico, a la Pastora, al Estadio de los Rayados, viene al Parque Tolteca, y al Parque Pipo”.

El ayuntamiento de Guadalupe estima que durante el periodo de Semana Santa se registren alrededor de 300 mil visitas a todos los atractivos turísticos del municipio, y que generen una derrama económica aproximada de 50 millones de pesos.