7 de agosto de 2014 / 11:31 p.m.

Zuazua.- La Fuerza Civil estará permanentemente en Zuazua ya que se inauguró un punto fijo en la colonia Real San Pedro, donde los policías tienen dormitorios, planta de radio, sistemas de video vigilancia y toda la tecnología que se requiere para la seguridad.

Además se construyó a un lado las instalaciones de policía y tránsito, oficinas del ministerio público y un área médica.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, acompañado del alcalde Jorge Luis Martínez cortaron el listón inaugural de la obra que beneficiará a todos los habitantes.

"Esto es lo que hace la coordinación y esto es lo que hace el equipo: el Gobierno del Estado lo hace con el Gobierno Federal, lo hacemos con el Ejército Mexicano, lo hacemos con la Policía Federal, construimos cuarteles para ellos, lo hacemos de manera conjunta.

"Lo que hemos aprendido es que la  unión hace la fuerza y esa unión la hacemos constantemente y queremos fortalecerla y el día de hoy es el mensaje que yo les quiero dejar, la queremos hacer cada vez más fuerte con la gente", dijo.

En la gira de trabajo, el mandatario también inauguró el nuevo bulevar Zuazua- Mina y un auditorio municipal.

En total se invirtieron 35 millones de pesos y el mandatario se comprometió a seguir apoyando los proyectos de esta zona.

 FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ