18 de febrero de 2014 / 10:35 p.m.

Monterrey.- Aficionados y ciudadanos en general coinciden en que los integrantes de la barra que el pasado sábado causaron desorden en el estadio Tecnológico, deben recibir ejemplar castigo.

Algunas personas señalaron que la cárcel debería ser el destino de esos fanáticos o pseudoaficionados, aunque otros señalan que con negarles el acceso al estadio sería suficiente.

Daniel, entrevistado en la avenida Pino Suárez, expresó que quienes causen destrozos, lesiones o cualquier otro acto de violencia en espectáculos deportivos, deben enfrentar a la justicia.

"Pues deberían de darles cárcel, porque no está bien que pongan en peligro a las demás personas, familias, que van a ver un espectáculo", expresó.

Por su parte, Guillermo Alonso, consideró que los falsos aficionados o fanáticos del fútbol no deben regresa a las tribunas, pues sólo acuden a alterar el orden.

"Vas tranquilo a ver un juego de fútbol y hay personas que solamente acuden para molestar, y lo que es peor, a pelear. Creo que deberían de negarles el acceso", reiteró.

Emmanuel Rivera comentó que, con el paso del tiempo, la distracción que representa del futbol se ha distorsionado, pues antes era un ambiente más familiar.

"El juego es en la cancha, y en las tribunas las personas deben apoyar a su equipo favorito, pero sin agredir ni insultar, porque las familias se pueden alejar de los estadios", puntualizó.

Las opiniones de los aficionados y ciudadanos en general pueden ser diversas, pero todas coinciden en un punto: no a la violencia en los estadios de este u otros deportes.

AGUSTÍN MARTÍNEZ