ZYNTIA VANEGAS 
2 de agosto de 2017 / 06:03 p.m.

MONTERREY.- La interconexión del municipio de Monterrey con San Pedro a la altura de la Colonia Independencia es algo necesario y que traería muchos beneficios, pero aún no se tiene un proyecto definitivo, por ello no hay ofrecimiento a los vecinos, señaló el alcalde de Monterrey Adrián De la Garza.

“La ciudad lo requiere es un ganar ganar, para Monterrey significa conectar el área donde menos vale el metro cuadrado con el área donde está más caro el metro cuadrado”

El edil mencionó que hasta el momento se tiene un trazo que va por la calle Zaragoza y cruzaría por el cerro de la Loma Larga al ser donde existen menos viviendas se estima sean alrededor de 40 casas las afectadas, pero la cifra exacta la conocerán hasta que concluya el estudio.

El alcalde mencionó que el municipio está comprometido a que se pague a las familias por sus predios y en caso de no ser así abandonarían el proyecto.

Por lo pronto señaló que no existe una fecha definitiva para conocer cómo quedaría el proyecto para afectar lo menos posible.

ilp