15 de mayo de 2014 / 09:16 p.m.

San Nicolás.- Por unanimidad, aprobó el Consejo Ciudadano de Obra Pública la presentación de los trabajos a realizar en San Nicolás de los Garza, donde se invertirán poco más de 325 millones de pesos.

"Aprovechamos para explicar a los vecinos en cuáles obras se van a invertir sus impuestos, y estamos muy contentos porque estas obras son de sentido social, están enfocadas a los rubros cultural y deportivo y contribuirán a seguir elevando el nivel de vida de los nicolaítas", recalcó el funcionario.

Las principales obras de este programa comprenden la Ampliación y Rehabilitación de la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor, donde se invertirán 30.4 millones de pesos, además de la Ampliación y Rehabilitación de la Unidad Deportiva Anillo Eléctrico, a la que se destinarán 25.3 millones.

Así como la rehabilitación de Unidad Deportiva Revolución, en la que serán invertidos 3 millones, la rehabilitación de pavimento en avenida Los Magueyes, que tendrá una inversión de 12 millones de pesos, así como las Remodelaciones del Centro Cultural Francisco G. Sada y el Centro Cultural Constituyentes de Querétaro 1er Sector, a las que de se destinarán 2.6 millones.

Redacción