7 de enero de 2015 / 12:36 a.m.

Apodaca.- El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, informó que a partir de este martes invertirán 50 millones de pesos para tapar baches, sobre todo en colonias antiguas que fueron las más afectadas con las recientes lluvias.

Aunque no tienen un estimado de cuántos kilómetros lineales resultaron afectados, el edil se comprometió a dejar en buenas condiciones todas las vialidades, sean principales o secundarias, antes de que concluya su administración.

Para ello realizará una junta con la Secretaría de Obras Públicas municipal, en donde analizarían la problemática.

"Queremos por lo pronto bachear pero hacer un programa intensivo, necesitamos ir reconstruyendo muchas avenidas y calles secundarias para acabar con este problema complejo que tenemos todos los municipios. Los pavimentos de las colonias antiguas cuando no había la Ley de Pavimentos, se nota hoy la diferencia", mencionó.

Alcalde se quedará hasta el final

El alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo confió en que él o la candidata del PRI para la gubernatura del Estado será alguien con la capacidad de sacar adelante a la entidad, por ello se están esperando.

En tanto, señaló que él continuará en su cargo hasta el fin de la administración y todavía no hay "gallo o gallina" para sucederlo.

 

FOTO: Archivo

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS