SANDRA GONZÁLEZ  @sandragonzalezc | MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2015 / 03:22 p.m.

Monterrey.- El titular de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, Javier Flores, dijo que el ataque a balazos en contra del agente de Tránsito de San Pedro, José Gómez Ramos, es investigado pero aún no cuentan con un móvil de los hechos ocurridos la noche del martes.

Mencionó que de la escena se encontraron más de 10 impactos de bala en la camioneta del elemento sanpetrino quien está hospitalizado bajo resguardo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Es un evento que recién ha acontecido y estamos buscando líneas de investigación”, dijo.

Al preguntar si el ataque está relacionado con su próximo nombramiento a subdirector de Tránsito municipal, Javier Flores dijo que no hay declaraciones sobre esta versión.

"Empezamos con la recolección de evidencias y entrevistas, el C4 está facilitando las cámaras y están con las investigaciones preliminares, explicó.

El oficial, quien cuenta con 20 años en la corporación, resultó herido en el cuello y en uno de sus brazos cuando conducía su camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al cuartel dos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad ubicado en Valle Oriente.