20 de agosto de 2014 / 06:46 p.m.

Monterrey.- Después de que se presentaran dos denuncias contra el 'depredador de Facebook' ante la Procuraduría de Justicia, el titular de esta dependencia, Adrián de la Garza, dijo que la Unidad Especializada en Crímenes Cibernéticos ya está al tanto de la situación.

"Sí es un tema de cuidados al interior de la casa para poder prevenir este tipo de delitos; en este tema en particular ya se encuentran tratando de dar con la identidad de la persona que engañó a los menores", mencionó el funcionario estatal.

Además Adrián de la Garza hizo un llamado a los padres de familia para que estén muy atentos en las actividades que realizan sus hijos en Internet, ya que los delincuentes se aprovechan de que nadie los está vigilando.

"Es muy importante que en este tipo de temas, principalmente los mayores, los padres o las personas que se encargan de la tutoría de los menores, estén vigilando qué es lo que hacen en las computadoras, qué tipo de comunicación tienen y para qué la usan", finalizó el procurador.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ