12 de junio de 2014 / 10:47 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia investiga si el crimen de dos personas en la colonia Colinas del Aeropuerto tiene que ver con la función que desempeñaban en el municipio de Pesquería, informó el titular de la dependencia, Adrián de la Garza.

Aunque no se ha confirmado la versión, hay datos que indican que, tanto Juan Manuel Samaniego como Ovidio Quintanilla Montemayor, anteriormente estaban asignados al departamento de alcoholes y en fechas recientes los cambiaron al área de Participación Ciudadana.

Al tratarse de un área delicada como la de alcoholes, el Procurador no descartó que el asesinato esté ligado a sus labores.

Por el momento, los agentes ministeriales integran la carpeta de investigación con las evidencias encontradas en el lugar y testimonios de personas que pudieran aportar información para esclarecer los hechos.

"Estamos investigando estos dos homicidios, sabemos que se puede tratar de trabajadores del área de alcoholes del municipio de Pesquería que recientemente estaban en otra área de Atención Ciudadana, ya estamos revisando todo el entorno, el trabajo que desarrollaban para poder establecer alguna línea de investigación", mencionó.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería, ambos presentaban impactos de bala y hasta el momento se desconoce cuándo fueron privados de su libertad.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ