MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de octubre de 2016 / 08:07 p.m.

MONTERREY.- Luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que supuestamente, un elemento de Fuerza Civil muestra un plato de comida con gusanos proporcionado por la misma corporación, la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya investigan al proveedor de alimentos.

A través de comunicado, la dependencia estatal aseguró que se confirmarse violaciones a las normas de salubridad, procederán contra la empresa responsable.

“Derivado de la denuncia divulgada, se instruyó una revisión detallada de todos los procesos relacionados con la dotación de comidas al personal operativo en campo.

“De confirmarse violaciones a las normas de higiene, salubridad y manejo de alimentos, esta Secretaría solicitará a las áreas administrativas la rescisión del contrato a la empresa encargada de brindar dicho servicio y tomará las acciones legales conducentes”, dice el comunicado.

En el video se puede observar a un elemento de Fuerza Civil, quien se identifica como Gerardo Canizales, grabando su plato de comida y el de uno de sus compañeros, en los hay algunos gusanos.