22 de julio de 2014 / 03:18 a.m.

Escobedo.- La Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas del municipio de Escobedo fue reinaugurada por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y el alcalde César Cavazos Caballero la mañana de este lunes.

El inmueble que se ubica en la avenida Manuel L. Barragán y la calle Juárez, fue reparado en sus instalaciones y ahora cuenta con una cancha de fútbol de pasto, una alberca, una cancha de fútbol rápido y una de béisbol con todo y gradas.

La inversión que se requirió para la rehabilitación del espacio de 29 mil metros cuadrados fue de 8 millones 800 mil pesos según informó el edil.

Esta unidad deportiva beneficiará a alrededor de 85 mil habitantes que residen en la colonia Lázaro Cárdenas y sus alrededores.

En su mensaje el mandatario estatal pidió a los ciudadanos utilizar este espacio para el sano esparcimiento y cuidar las instalaciones para beneficio de todos.

"Éstas eran canchas de tierra que estaban olvidadas y ahora tenemos canchas de atletismo, cancha de futbol, la alberca, en fin, instalaciones dignas para la mejor gente que tenemos que son todos ustedes la gente de Escobedo", dijo.

En un ambiente deportivo, el mandatario tiró un penal y la hizo pitcher con los pequeños que aguardaban a que el mandatario declarara formalmente inauguradas las instalaciones para comenzar a darles uso.

FOTO: Gobierno del Estado

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS