22 de diciembre de 2014 / 07:57 p.m.

Monterrey.- Los señalamientos en su contra sobre una supuesta autopromoción en eventos realizados en diferentes municipios, fueron calificados por la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, como de "crítica ociosa".

En entrevista tras la entrega de la rehabilitación del Parque Lineal Río La Silla, la munícipe contestó así a sus críticos por participar en eventos o actividades como el del municipio de Guadalupe junto con el diputado albiazul Alfonso Robledo Leal.

"En todo momento hemos buscado apoyar y ayudar a las personas, es muy fácil criticar cuando no se trabaja, ¿no?, yo creo que es mejor trabajar, en lugar de estar criticando, y en lugar de practicar el trabajo de la crítica ociosa", señaló.

El domingo pasado, Arellanes Carventes acompañó al diputado federal del PAN y el ex alcalde Pedro Garza Treviño para entregar constancias que acreditan la regularización de 220 predios de la colonia Tierra Propia, uno de los más importantes bastiones del PRI en Guadalupe.

Ahí la alcaldesa indicó que fue invitada por Robledo Leal y el ex alcalde guadalupense, y que como testigo daba fe de los trámites de la regularización que cristalizó el legislador panista.

Por otra parte, la alcaldesa de Monterrey dijo que sólo está en espera de que su partido publique la convocatoria de registro para los precandidatos del PAN a la gubernatura del estado.

"Hay que esperar a que salgan las convocatorias y una parte de los requisitos para garantizar el apoyo de los militantes es algo que se ha hecho históricamente, las firmas de apoyo a cada una de las candidaturas", indicó.

FOTO: Raúl Palacios

EDUARDO MENDIETA / MILENIO DIGITAL