GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de agosto de 2015 / 03:44 p.m.

Monterrey.- Como parte del festejo por el día del bombero el Patronato de Bomberos de Monterrey anunció una serie de eventos para celebrar su día, el próximo 15 de agosto. 

Será este fin de semana cuando se lleve a cabo la competencia anual que implica simulacros de rescates a personas en lugares confinados. 

La sede de esta celebración será el Parque Industrial ubicado en avenida de La Juventud, en el municipio de San Nicolás, la entrada será gratuita, por lo que invitan a la ciudadanía a pasar un rato agradable en compañía de su familia.

Enrique Guerrero, presidente del Patronato explicó que en esta competencia brigadistas de empresas del sector privado serán quienes se enfrentaran en un mano a mano para demostrar sus habilidades y conocimientos, los cuales serán evaluados por los bomberos. 

"estas competencias reúnen a las brigadas y cuadrillas de bomberos de un buen número de empresas del sector privado, las cuales van a competir entre si y serán sancionadas por los bomberos, para demostrar sus habilidades, conocimientos", comentó.