FRANCISCO ZÚÑIGA
15 de abril de 2015 / 12:48 p.m.

Monterrey.- Con una invitación a todo el público a que participe en Paseo Ciclista San Pedro 2015, los organizadores anunciaron que este año se darán tres recorridos de diferentes distancias para que nadie se quede sin 'pedalear' por una buena causa.

Con lo recaudado se hará una donación a la fundación 'Pon a Rodar Mis Sueños' para regalar bicicletas personalizadas a unos 50 niños de la zona rural que deben recorrer largas distancias para llegar a sus escuelas.

Raúl Alcalá y Mercedes Martínez, quienes por tercer año consecutivo organizan este evento explicaron que esperan alcanzar al menos 700 participantes de todas las edades con lo que superarían la asistencia del año pasado.

Esta ocasión el recorrido mayor será de 55 kilómetros por las calles de San Pedro y parte de Monterrey, pero habrá retornos a los 5 y a los 15 kilómetros y la idea, más que una competencia de velocidad que sea un paseo de convivencia, dijeron los deportistas.

Paseo Ciclista San Pedro 2015

Los niños beneficiados serán detectados mediante un estudio en diversas comunidades del Estado.

El paseo ciclista se realizara el próximo 26 de abril, partiendo de la avenida Roble y Gómez Morín en San Pedro.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.granfondo.mx y tiendas Innova Sport, con un costo de 400 pesos.