22 de octubre de 2014 / 01:42 p.m.

Dijo que tienen un año para poder sacar adelante los temas que están pendientes, sobre todo en materia de seguridad.

"A los alcaldes les falta un año para cumplir sus compromisos para los cuales fueron electos, un año para revertir los renglones en los que todavía las metas no han sido alcanzadas, un año para demostrar que se comprometieron y cumplieron con la ciudadanía; en ese sentido, (pedirles) que se comprometan y no participen de las siguientes campañas y desviar recursos a este tipo de prácticas", comentó.

Garza Benavides dijo que deben de concentrarse en el actual cargo y favorecer a los ciudadanos.

Señaló que algunas "campañas" en otros municipios que no les corresponde, como la del alcalde Ugo Ruiz, quien colocó panorámicos promocionándose en Monterrey, es porque quizá tenga recursos de sobra, pero no es de beneficio para algún ciudadano.

"No deben de distraer recursos en publicidad, los recursos tienen que ser aplicados en renglones donde no han sido aprobadas las tareas", expresó.

Reiteró que no se deben destinar recursos a medios publicitarios cuando existen necesidades prioritarias en los municipios.

Asimismo, comentó que a quienes les debe de importar lo que hace Ruiz Cortés es a los sampetrinos y no a los regiomontanos.

Hace unos días fueron colocados algunos panorámicos del edil panista de San Pedro en territorio de Monterrey, lo que causó la molestia de algunos priistas y ciudadanos.

FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO