17 de junio de 2014 / 02:24 a.m.

Monterrey.- Tras declararse incompetente la Comisión Estatal Electoral frente a la denuncia del PRI en contra de la alcaldesa Margarita Arellanes por utilizar las iniciales de su nombre MA´s, el dirigente Eduardo Bailey Elizondo advirtió que recurrirán al Tribunal Estatal Electoral para promover la misma denuncia.

El líder estatal del PRI externó su preocupación por la actuación de la Comisión Estatal Electoral, ya que es evidente que no está actuando con apego a la Ley, ante esta violación flagrante.

"Esto es más de lo mismo, evidencia clara de un proselitismo, de una campaña anticipada político electoral, como ha ocurrido desde el primer día que se hizo cargo de la administración regiomontana", recalcó el líder priista.

Insistió en que, de acuerdo a las Constituciones federal y local, en sus artículos 134 y 43, respectivamente, se advierte que se prohíbe el uso de símbolos que identifiquen a una persona, como es el caso al que se refiere.

Por otra parte, expresó que otra vez, en domingo, la alcaldesa acudió al municipio de Juárez, cuando nada tiene que hacer de manera oficial, en virtud de que esa localidad no tiene colindancia con la capital de Monterrey.

FOTO: Raúl Palacios

TELEDIARIO DIGITAL