21 de febrero de 2015 / 06:34 p.m.

Monterrey.- Al ritmo de batucada y con el acompañamiento del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Alfredo Pérez Bernal, este sábado Iván Garza Téllez acudió a registrarse como candidato a la alcaldía de Monterrey.

 

Al salir del registro, Garza Téllez mencionó que su equipo ya está listo para el arranque de la lucha electoral, por lo que ajustan los últimos detalles.

Expresó que tiene como objetivo realizar recorridos casa por casa en todas las colonias de Monterrey, y considera que su partido seguirá gobernando la ciudad.

"No tengo la menor duda de que esto va a seguir sucediendo. Acabamos de presentar nuestro registro ante la Comisión Estatal, presentamos la documentación completa y vamos a esperar que nos indiquen que proceda este registro. Iniciaría el 6 de marzo (la campaña), estamos terminando prácticamente los últimos detalles del proceso de planeación de campaña y listos para el arranque el día 6.

"Vamos a estar visitando a todos los regiomontanos casa por casa, vamos a estar llevándoles la plataforma que hemos estado haciendo y vamos a estar platicando diálogo directo, uno a uno, casa por casa y vamos a tener las diferentes actividades dentro del proceso de campaña", comentó.

Dijo que la plataforma de su campaña electoral se basa en algunos ejes que presentará en próximos días, cuando inicie el proceso legal de la actividad electoral, que es el 6 de marzo.

La gran ausente: Margarita

Aunque acudió a levantarle la mano cuando él ganó la contienda interna frente a Adalberto Madero, en esta ocasión la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, no asistió al registro de Iván Garza.

El propio aspirante dijo que ella tenía actividades ya agendadas para este sábado por la mañana; sin embargo no aclaró si fue invitada o no.

"Bueno, ella tiene actividades, nosotros invitamos a la planilla, platicamos con ella y sé que tiene agenda ahorita en la mañana", dijo.

Sin embargo y aunque se presume que hay diferencias entre ambas partes, al evento sí acudieron panistas allegados que simpatizan o simpatizaban con la alcaldesa de Monterrey, caso concreto de la regidora Dalia Catalina Pérez Bulnes, además del diputado local albiazul, José Adrián González.

FOTO: Leonel RochaMILENIO DIGITAL/ RICARDO ALANÍS