13 de enero de 2015 / 03:18 a.m.

MONTERREY.- La senadora con licencia Ivonne Álvarez García, fue elegida como la candidata de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León.

La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI tras una reunión a puerta cerrada que tomó casi todo el día, en la que también estuvieron presentes otros once militantes que aspiraban a la contienda electoral para la sucesión del también priista Rodrigo Medina de la Cruz.

"El PRI ha decidido que nuestra candidata a gobernadora sea la senadora Ivonne Álvarez, el próximo miércoles a la una de la tarde será se llevará a cabo el registro en Monterrey", dijo el presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz al finalizar la reunión. 

Ivonne Álvarez es la primer mujer en el PRI que consigue la candidatura a la gubernatura de Nuevo León. De acuerdo al calendario electoral, ella, con la venia de su partido, deberá acudir al INE para registrarse como candidata a partir del 19 de febrero y hasta el  15 de marzo.

El arranque formal de las campañas comienza el seis de marzo y concluye el seis de junio.

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL