21 de febrero de 2015 / 10:37 p.m.

Monterrey.- Ivonne Álvarez García, precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, cerró la primera etapa para su postulación y lo hizo frente al sector obrero de la CTM y CROC.

La abanderada recibió el respaldo del líder de la central obrera, Ismael Flores Cantú.

En su mensaje, Flores Cantú expresó su apoyo a quien llamó además de amiga, aliada cetemista con quien el PRI y sus sectores ganarán el próximo mes de junio.

Además destacó el trabajo de la tricolor en materia de seguridad, cuando fue edil de Guadalupe.

"Lo más importante, es que todos tenemos que participar activamente en esta gran campaña porque Ivonne Álvarez García y todos los candidatos del PRI, son candidatos de ustedes, estamos en este día en este evento, todas las fuerzas que tiene la organización en los 51 municipios del estado y todos nos vamos a sumar precisamente para que en junio todos esos candidatos salgan victoriosos y nos representen a nosotros, al pueblo de Nuevo León".

Al evento acudieron precandidatos a algunas alcaldías del área metropolitana, y diputados locales.

En su intervención, la precandidata solicitó su voto en la asamblea de delegados para el domingo convertirse en la candidata.

"Creo en el esfuerzo de ustedes que hacen todos los días, creo en su trabajo, creo en su lucha y en su perseverancia diaria, yo vengo igual que ustedes de una familia de trabajo que me enseñó a trabajar para ganarme la vida, desde el trabajo más humilde, el más sencillo como lo hacen ustedes hasta ser hoy gracias a la gente, la precandidata de la gubernatura a Nuevo León", dijo la aspirante.

Álvarez García, se acercó a los delegados y brindo mensaje con micrófono inalámbrico mezclándose entre los asistentes.

En la CROC se le dio el apoyo por conducto del secretario general Alberto Serna de León.

Este domingo ante la presencia de unas 20 mil personas, la mayoría acreditados como delegados del PRI que abarrotarán la Arena Monterrey, Álvarez García será designada candidata de su partido a la gubernatura.

FOTO: Twitter

MARILU OVIEDO