22 de febrero de 2015 / 06:49 p.m.

Monterrey.- Ante una Arena Monterrey abarrotada de simpatizantes priistas, Ivonne Álvarez fue nombrada oficialmente como la candidata  tricolor para contender por la gubernatura de Nuevo León.

A las 12:13 horas de este domingo, durante una Asamblea de Delegados Estatales, se aprobó por unanimidad que sea quien los represente en la próxima contienda electoral.

Aunque muchos delegados quedaron fuera del recinto, la asamblea dio inicio y tras 12 minutos, oficializaron la candidatura de Ivonne Álvarez.

A las 12:26, el presidente de la Comisión de Procesos Electorales, Juan Francisco Javier Gutiérrez, hizo la declaratoria.

De inmediato, entre la audiencia se escuchó el grito "CTM con Ivonne", y algunas otras porras.

"Esta comisión acredita a la licenciada Ivonne Liliana Álvarez García como candidata única para participar en las próximas elecciones".

Una vez declarada la validez de la elección, se cerró la sesión de la comisión y se le tomó protesta a la candidata.

A la Arena Monterrey también acudieron todos los precandidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales del PRI, que en su momento serán candidatos de manera oficial.

Cabe señalar que mucha gente se quedó sin acceso a la Arena, por lo que están viendo el desarrollo del evento a través de pantallas instaladas al exterior del recinto.

FOTO: Carlos Rangel

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO ZÚÑIGA