14 de febrero de 2015 / 09:58 p.m.

Tras la reunión que se llevó a cabo a las 09:00 en un hotel del centro de la ciudad, la política priista señaló que el diálogo se realizó para hablar sobre cómo les ha ido en las precampañas.

Álvarez García refirió que la intención es tener posteriormente una nueva reunión de oficial de trabajo, en donde se puedan conjuntar las propuestas e inquietudes recabadas en precampañas.

"Hemos platicando de los proyectos que vamos hacer en conjunto, de cómo les ha ido en las precampañas en cada uno de sus municipios, para el poder pronto hacer una reunión de trabajo, poder coordinar todos los proyectos y además las estrategias en cada uno de los municipios".

De manera previa, indicó, los priistas se reunirían para dialogar de proyectos en conjunto con los aspirantes a las alcaldías con el propósito de concretar un proyecto estatal.

"Trabajaremos con un solo proyecto para que a los municipios y a Nuevo León le vaya bien, la coordinación de los esfuerzos, la unidad que nosotros hagamos con cada uno de los proyectos es la realidad de lo que podemos traducir en resultados a la ciudadanía", apuntó.

La aspirante a la gubernatura buscó asimismo plantearles que el próximo 22 de febrero la acompañaran a la convención de delegados en la que plantea ser ratificada como candidata.

Al desayuno acudieron los precandidatos de Monterrey, Adrián de la Garza; Apodaca, Oscar Cantú; por San Pedro, Bernardo Bichara Assad; de Escobedo, Clara Luz Flores; de Guadalupe, Francisco Cienfuegos; así como el presidente del PRI, Eduardo Bailey.

Suma Álvarez visita a 39 municipios

Con las visitas de Ivonne Álvarez García a Mina e Hidalgo este sábado, la aspirante priista a la gubernatura concreta la visita a 39 municipios durante su precampaña.

Por la mañana visitó el municipio de García, para posteriormente viajar y visitar a los delegados priistas de Mina e Hidalgo.

"El próximo martes tengo otra gira y acabamos el jueves de haber visitado los 51 municipios de nuestro estado como yo me comprometí que en precampaña.

"Aunque ya visité a todos los delegados de manera regional, les dije que iba a ir a cada uno de sus municipios para poder lograr la confianza de la gente", señaló. 

FOTO: JORGE LÓPEZ

SYNDY GARCÍA | MILENIO